DULCE.jpeg

Dirección Forchue

La familia Forchue, fundó el Colegio Forchue en junio del 2015 con la misión de junto a las familias catapultar la educación de sus niños y niñas. Esta misión es llevada a cabo instruyendo los estudiantes en un ambiente de paz, amor y fraternidad, practicando el respeto mutuo y valorando todas las cosas que fueron creadas por DIOS para nuestro aprendizaje; poniendo muy en alto nuestros símbolos patrios y normas del COLEGIO FORCHUE.  La Licda. Dulce Franco funge como la directora de nuestro centro educativo quien está comprometida con la educación en calidad de todos nuestros estudiantes.

Lic. Dulce Franco

Directora Academica

​

Oficina Administrativa

Le damos la bienvenida a todos los Padres, Madres y Tutores. En el Colegio Forchue les ofrecemos una cultura de amor para todos l@s niñ@s y excelencia en el servicio todos los días.

Trabajamos para:

1. Agradar a Dios en Todo

2. Superar sus Expectativas Académicas

3. Cumplir los Compromisos Adquiridos​

4. Responder a la Retroalimentación​

5. Ser Proactivos y Monitorear la Calidad

del Servicio Dado a Nuestras Familias

​

"Somos lo que hacemos día a día. De modo que la EXCELENCIA no es un acto, sino un hábito"   -Aristóteles