Nuestro Método Pedagógico

En el Colegio Forchue, nuestra filosofía pedagógica es la "Educación Holística" o "Educación Integral". Esta filosofía educacional es constructivista en esencia y está basada en la premisa de que toda persona encuentra su identidad, el significado y sentido de su vida, a través de nexos con la comunidad, el mundo natural, y los valores humanos y cristianos tales como el respeto a Dios, el sentido de la compasión y la paz. Se trata de una educación completa e integradora, que busca despertar una devoción intrínseca por nuestro creador, la vida y la pasión por el aprendizaje.

​

Nosotros creemos fielmente que nuestros niños deben ser formados en todas las áreas antes mencionadas, para que puedan lograr ser adultos balanceados, exitosos y hacedores del bien.